Más Fútbol

article title

Kashima sorprende a Atlético Nacional en el Mundial de Clubes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético Nacional de Colombia quedó hoy eliminado del Mundial de Clubes de fútbol al caer contra todo pronóstico por 3-0 con el Kashima Antlers en la primera semifinal del torneo.

El campeón de la Copa Libertadores fue incapaz de traducir en goles su dominio de balón y se despidió del Mundial de Clubes por la puerta de atrás.

Shoma Doi, con un controvertido penal en el minuto 33, Yasushi Endo (83′) y Yuma Suzuki (85) marcaron los tantos para el campeón japonés, que se medirá en la final del domingo al ganador del duelo de mañana entre el Real Madrid y el América de México.

El duelo entre el Atlético Nacional y el Kashima supuso un hito en cuanto al uso de la tecnología en el fútbol al pitarse el primer penal en un torneo FIFA gracias al árbitro asistente de video. La histórica decisión, sin embargo, llegó con mucha polémica.

El árbitro principal de encuentro, Viktor Kassai, cobró un penal del colombiano Orlando Berrío sobre el japonés Daigo Nishi después de revisar en una pantalla la jugada tras recibir un aviso del asistente de video.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados