EURO 2016

article title

Kane y Vardy aprovechan la ausencia de Rooney

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con un gol en el final de Jamie Vardy, la selección inglesa de fútbol se impuso hoy 2-1 a Turquía en un encuentro amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia.

El delantero del Leicester anotó el gol del triunfo en el Etihad Stadium de Manchester a los 83, once minutos después de que Harry Kane lanzara al poste un penal para el conjunto local tras una infracción de Mehmet Topal sobre Vardy en el área.

El propio Kane había adelantado a los tres minutos de juego a Inglaterra en aparente posición adelantada tras un pase de Dele Alli, pero Hakan Calhanoglu puso el 1-1 para Turquía a los 14. Se trató del primer gol que marca Turquía a Inglaterra en el undécimo duelo entre ambas selecciones.

Sobre el cierre, Vardy aprovechó el rebote a un cabezazo de Gary Cahill para marcar delante del arco el gol de la victoria.

El atacante de Leicester, sorprendente campeón de la Premier League, sacó así máximo provecho a la ausencia de Wayne Rooney, quien el sábado conquistó con el Manchester United la Copa Inglesa.

 

Tampoco pudo disponer el seleccionador Roy Hodgson de los otros convocados del United y del Liverpool, que se incorporarán más avanzada la preparación.

Creo que lo hemos hecho muy bien hoy, en la Eurocopa nos encontraremos con partido como este“, destacó el mediocampista inglés Jack Wilshere.

Inglaterra, que forma parte del Grupo B junto a Rusia, Gales y Eslovaquia, continuará su puesta a punto para el torneo el viernes con un amistoso ante Australia y luego jugará con Portugal el 2 de junio.

Turquía, que sufrió su primera derrota en 18 meses, será el segundo rival de España en la Eurocopa y se medirá al vigente campeón el 17 de junio en Niza. El Grupo D lo completan República Checa y Croacia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados