random

article title

Kakha Kaladze, del campo al despacho

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Kakha Kaladze, conocido ex futbolista georgiano, ha sido elegido alcalde de Tiflis (Tbilisi) con el 51.01% en las elecciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana, por lo que no será necesario que se presente a una segunda vuelta según el Comité Electoral de Georgia.

El férreo central georgiano disputó más de 250 partidos en la Serie A con el AC Milan, casi un centenar en competiciones europeas y un total de más de 400 encuentros como profesional entre club y selección en los cuales anotó 18 goles.

LEER MÁS: TOP 10 futbolistas que probaron suerte como políticos

Dos Champions con el conjunto ‘rossonero’ descansan en las vitrinas del actual representante político a lo que sumar una Serie A, Copa y Supercopa de Italia, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa también con el cuadro de San Siro así como varios campeonatos y copas nacionales con el Dinamo de Kiev antes de dar el salto a Italia.

Tras ser nombrado cuatro veces Mejor Futbolista de Georgia (2001, 2002, 2003 y 2006) y defendido la elástica de su país en 84 ocasiones, a sus 39 años Kakha tendrá la oportunidad de prestar un servicio para su país desde el despacho del órgano máximo de su capital. Un jugador que era todo carácter y capacidad de liderazgo en el terreno de juego tendrá que demostrar desde su escritorio que su partido, Sueño Georgiano, y él personalmente están preparados para afrontar un reto mayor. Uno verdaderamente complicado y relevante. Mucho más que defender a Messi.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados