Fútbol italiano

article title

Kaká se lesiona y pide no cobrar hasta recuperarse

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN“Pido apoyo y comprensión. No cobraré hasta que no esté bien y me haya recuperado”. Así comentó Kaká la noticia de su baja de al menos un mes debido a una lesión del aductor izquierdo. El comunicado oficial del Milan dice que en 10 días el jugador efectuará otros exámenes para establecer concretamente los tiempos de recuperación.

Movido, el brasileño ha comunicado al club que renuncia a su sueldo. Un caso bastante raro pero que, curiosamente, se repite en el Milan y con un ex Real Madrid. Entre 2000, Fernando Redondo fue transferido al Milan y en las dos primeras temporadas no pudo jugar siquiera un partido debido a las lesiones y en sus cuatro años en rossonero coleccionaría apenas 16 presencias en total. Durante el período de inactividad, el argentino renunció a su sueldo

Tras su vuelta a la Serie A el pasado 31 de agosto, Kaká jugó su primer partido el pasado sábado ante el Torino disputando 70 minutos, cuando fue sustituido por una lesión articular de la rodilla que habría provocado en lo sucesivo el traumatismo muscular.

[Sigue toda la actualidad del Milan en @ACMilanSphera] 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados