Fútbol inglés

article title

Kaboul completa la defensa del Watford

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Watford FC ha anunciado el fichaje del defensa central Younès Kaboul, procedente del Sunderland, por 4,6 millones de euros. El futbolista francés de origen marroquí ha firmado un contrato por tres temporadas.

Kaboul llega al equipo de Walter Mazzarri tras pedir al Sunderland salir del club por motivos personales. Una vez los equipos llegaron a un acuerdo por el traspaso, al francés se le permitió negociar su contrato con el Watford.

Younès Kaboul debutó como futbolista profesional en las filas del Auxerre. Con el equipo francés disputó 60 partidos y anotó 2 goles. En julio de 2007, el Tottenham Hotspur anunción su fichaje por nada menos que 12 millones de euros, dando así el salto a la Premier League. Sin embargo, una temporada más tarde, el Tottenham traspasaría al francés al Portsmouth por 6,25 millones de euros.

LEER MÁS: Transfers Premier League 2016

Tras el descenso de categoría del Portsmouth, el Tottenham volvió a adquirir la propiedad de Kaboul, abonando esta vez 5,9 millones de euros. Tras su (segundo) fichaje por los Spurs, el central francés se asentó en el equipo y fue un fijo en el centro de la zaga durante prácticamente cinco temporadas. La campaña pasada fue traspasado al Sunderland por 4,3 millones de euros, disputando 24 partidos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados