Fútbol italiano

article title

Juve y Napoli ganan para continuar líderes del Calcio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – La lucha a distancia entre Juventus y Napoli se reafirmó en el comienzo de la segunda jornada de la Serie A con goleadas de ambos en sus respectivos partidos ante Lazio y Napoli. Los dos máxismo favoritos para el Scudetto llevan 6 puntos de 6 posibles. 

En Turín, la Juventus goleó a la Lazio 4-1, con un doblete de Arturo Vidal y un tanto de Carlos Tevez. El chileno adelantó al equipo local al 14' y 12 minutos más tarde amplió la diferencia en el 26. El ariete alemán Miroslav Klose acercó a la Lazio dos minutos después pero ya en la segunda parte el montenegrino Mirko Vucinic (49) y Tévez con un golazo (80) sellaron la goleada. 

Por su parte, el Napoli de Rafa Benítez sumó su segunda goleada en igual número de partidos. Luego del 3-0 al Bologna la semana pasada, los azzurri vencieron 2-4 al Chievo, en partido disputado en Verona. Marek Hamsik anotó un "doblete" (primero al 13 y luego al 64), el español José Callejón (27) marcó otro tanto y cerró la cuenta Gonzalo Higuaín (70), en su primer gol en el campeonato italiano, mientras que por los locales anotó Alberto Paloschi (24 y 40). Hamsik, que se encuentra en un momento de gracia después de haber logrado otros dos goles en el primer partido de liga, abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo de la portería del Chievo (13). 

La Jornada 2 de la Serie A se completará con los siguientes partidos:

18.00 Roma – Verona
20.45 Milan – Cagliari
20.45 Atalanta – Torino
20.45 Bologna – Sampdoria
20.45 Catania – Inter
20.45 Genoa – Fiorentina 
20.45 Sassuolo – Livorno
20.45 Udinese – Parma 

[Sigue toda la actualidad del fútbol italiano en @CalcioSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados