Fútbol inglés

article title

Jürgen Klopp iguala los números de Brendan Rodgers

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El descenso de forma y de posición del Liverpool en la Premier League ha provocado la caída de los registros de Jürgen Klopp como técnico del conjunto inglés.

Tras despedir el 2016 en el segundo puesto y vivo en la FA Cup y Copa de la Liga, el 2017 no ha podido caer peor en Anfield Road. A comienzos del mes de febrero se encuentran abatidos de la FA Cup y de la Copa de la Liga, además de ocupar la quinta posición en la competición doméstica, actualmente fuera de los puestos que le darían el billete a UEFA Champions League.

LEER MÁS: Mal comienzo de 2017 para el Liverpool

Hasta la fecha, el ex entrenador del Borussia Dortmund ha firmado los mismo guarismos que Brendan Rodgers, último hombre que ocupó el banquillo Red. Un total de 26 victorias, 16 empates y 12 derrotas en sus primeros 54 partidos de Premier.

La aventura de Brendan Rodgers en Liverpool dio comienzo en la temporada 2012/2013 hasta la 2015/2016. Durante este periodo de tiempo, el actual técnico del Celtic de Glasgow rayó su mejor nivel en el banquillo en su segunda temporada peleando el título de campeón de Inglaterra con el Manchester City.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados