Judo

article title

Judo: Laia Talarn plata y Adrian Nacimiento bronce

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La última jornada en el Open de Casablanca en el turno para los pesos pesados venía con triunfo para el judo español . En -78 kilos la final la protagonizaba Laia Talarn que se veía despojada del ansiado metal tras los dos rápidos envites de la francesa y nº 14 del mundo Madelaine Malonga. La judoka del Escollapies Lluria previamente paseaba firme hasta la final, batiendo con clara superioridad a la local Doha Mouizerh, a la francesa Sama Hawa Camara y en ‘semis’ a la francesa Julie Pierret.

Mientras tanto en el Abierto de Montevideo, Adrián Nacimiento volvía por sus fueros en -81 k. El talaverano, residente en Madrid, se ganaba el bronce con contundencia ante el esloveno Gasper Jerman, tras batir en el previo de repesca al argentino Emanuel Lucenti y ceder en el pase a semifinales ante el francés y subcampeón del torneo Antoine Jeannin.

AdrianNacimiento7

En +100 Kg. David Fernández luchaba por la medalla sin llegar a consumar resultado ante el checo Michal Horak, quedando en quinta posición. Al judoka del Valencia Terra i Mar sólo le paraba los pies en los previos el esloveno, y a la postre campeón del torneo, Mataj Ceraj, que le enviaba a zona de repesca donde se ganaba el combate para el bronce ante el mexicano José Cuevas.

Mismo resultado para Alejandro San Martín en -100 Kg. que le daba el alto el brasileño y campeón de la prueba Luciano Correa, y una vez en zona de repesca pasaba a la lucha por metal tras batir al norteamericano Ajax Tadehara, cediendo el puesto en el podio ante el argentino Héctor Campos.

El resto de la delegación sufría la inclemencia de no resolver el tramite de la permanencia al caer en primera ronda y quedaban apeados de los torneos Pedro Pablo González en -90 Kg. Carlos Daniel Benzaco en +100 Kg. Aingueru Mendiola en -90 Kg. Pablo Sola en -90 Kg. y Marta Tort en -78 Kg.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados