Judo

article title

Judo: Fran Garrigós se confirma en Open de Roma

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hasta Roma llegaban las hordas más jóvenes del judo español para disputar el Open de Roma que ponía sobre el tatami los preciados puntos para el billete olímpico que este año va ser la principal preocupación y objetivo a seguir.

La jornada inicial la protagonizaba el jovencísimo Fran Garrigós que pese a sus 20 años hace tiempo que cerraba el capítulo de joven promesa para reafirmarse como presente indicativo de éxitos y para muestra un botón subiendo al podio del Open de Roma tras una actuación que le valía un bronce y los consabidos puntos que le harán escalar posiciones desde su puesto 41 en el ranking mundial.

El judoka del Judo Brunete a las órdenes de Quino Ruiz arrancaba con brío dejando en el camino al francés Victor Leboedec y al chino An Jianqi para plantarse en semifinales ante el japonés Yuma Oshima que le daba el alto y era enviado a zona de repesca donde luchaba y arrebataba la medalla al chino Hui Li.

frangarrigósYquino1

El resto de la delegación era eliminado en las rondas preliminares quedando fuera del torneo Raúl Díaz, Joaquín Gomis y Justo Núñez en -60 Kg. David Ramírez, Álvaro Ríos, Eric Peña en -66 Kg. y Javier Ramírez en -73 Kg. La misma suerte corrían las chicas Tecla Cadilla en -48 Kg. Laura Bajo en -52 Kg. y Daine Cordero en -57 Kg. que se desplazaban hasta Austria para competir en el Open de Oberwart.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados