Fútbol Español

article title

Juan Manuel Lillo firma por Atlético Nacional

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El español Juan Manuel Lillo reemplazará al colombiano Reinaldo Rueda en la dirección técnica del Atlético Nacional, que el domingo conquistó su décimo sexto título de liga en el fútbol de Colombia, anunció hoy el club.

Lillo ya es conocido en Colombia, pues en 2014 fue técnico del club bogotano Millonarios. El club no dio detalles sobre la extensión del contrato de Lillo.

El presidente de Nacional, Andrés Botero, dijo que el club llegó a un acuerdo con Rueda para no renovar el contrato, tras lo cual el técnico dijo que sentía que ya había cumplido un ciclo con el equipo de Medellín.

Hoy es un día triste para Atlético Nacional. Las puertas del club están abiertas para cuando quiera regresar“, le dijo Botero a Rueda.

El técnico colombiano agradeció a los directivos, jugadores e hinchas de Nacional por el buen trato que le dieron desde 2015, cuando tomó las riendas del equipo en reemplazo de Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de México.

“En la vida uno va cerrando ciclos. Es una decisión estrictamente profesional. Hay que dejar que lleguen nuevos aires que permitan a la institución seguir su rumbo”, dijo el ex seleccionador de Colombia, Honduras y Ecuador.

Al mando de Rueda, Nacional conquistó los títulos de liga de 2015 (Torneo Clausura) y 2017 (Torneo Apertura), además de la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados