Fútbol Español

article title

Juan, el inolvidable

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

El bueno de Juan es uno de esos tipos que con solo un par de palabras se ganan el cariño de cualquiera, de esos que dejan huella allá a donde van y que siempre, sin importar el cómo y el por qué, son recordados con una sonrisa en el rostro.

‘The Special Juan’ es un gran jugador y lo demuestra partido a partido, pero esa no es la única razón por la que se ha ganado a tantas aficiones. Juan tiene algo, una chispa, un don, llámenlo como quieran, lo único cierto es que es casi imposible odiar a este tipo.

En lo personal recuerdo la ‘MAZACAR’ con nostalgia, aquel trio de socios que conquisto Stamford Bridge, Mata, Hazard y Oscar. Y es que al día de hoy todavía se echa de menos al bueno de Juan, ese que sobre el campo sonreía y hacia sonreír. Para los hinchas del Chelsea recordar a Juanito es volver al año 2012 en Múnich, es recordar ese minuto 88 en el que todo parecía perdido, y que con un centro suyo que remataría Drogba nos llevaría a la prórroga y posteriormente a los penales. Penales en lo que Juan hizo lo suyo y le regaló al equipo y a su afición esa tan ansiada Champions. Recordar a Juan es recordar también la Europa League en el 2013, prácticamente es recordar el mejor momento del Chelsea en su historia.

The Special Juan

Luego todo fue tristeza, tristeza cuando supimos de su marcha al Manchester United, sin embargo no hay una sola persona que tenga una mala palabra para dedicarle a Juan, ni mucho menos alguien que lo tilde de traidor.
Y estoy seguro que el aficionado del Valencia pensará lo mismo, estoy seguro que también extrañan al bueno de Juan, ese que fue su capitán y que en compañía de dos mitos como David Villa y David Silva regalaron tantas alegrías a Mestalla, alegrías que hoy añoran tanto.

Se le extraña en Londres, se le extraña en Valencia y seguramente se le extrañara en Manchester cuando decida partir, porque Juan es así, inolvidable.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados