Fútbol inglés

article title

Juan Cuadrado vuelve al Chelsea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Chelsea 2016/2017 de Antonio Conte empieza a moldearse. Los fichajes están llegando y la plantilla empieza a tomar la forma que desea el técnico italiano. Pero una sorpresa aguardaba al que fuese seleccionador azzurro durante la pasada EURO 2016.

Nadie habla de Juan Cuadrado. El futbolista de 28 años habría terminado su cesión a la Juventus y volvería a Londres para estar a las órdenes de un entrenador que saca rendimiento al perfil de jugador del internacional colombiano.

El Chelsea FC pagó en su día 31 millones de euros por Cuadrado, que llegaba procedente de la Fiorentina. Sin embargo, su adaptación al fútbol inglés, las pocas oportunidades que tuvo en el club londinense y la dinámica de los blues le hizo tener menos protagonismo del deseado y Allegri insistió en su incorporación meses más tarde.

Cuadrado llegó cedido a Turín para una temporada, en la cual ha disputado 28 partidos en la Serie A y 41 en total, aportando 5 goles y 8 asistencias en su etapa con la Vecchia Signora. Ahora, Conte recibe a su nuevo futbolista como flamante fichaje, mostrando su felicidad al saber que podrá contar con un jugador de las características del colombiano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados