Fútbol inglés

article title

Jozabed se muda a Londres

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hace dos semanas surgió el rumor. Jokanovic quería pescar en La Liga y tres eran los candidatos, Eddy Silvestre (Real Murcia), Álex Fernández (Espanyol) y Jozabed (Rayo Vallecano).

Hoy, y tras unos días de incertidumbre, Jozabed Sánchez es nuevo jugador del Fulham. El centrocampista viene de cuajar su mejor temporada en las filas del Rayo Vallecano, donde actuó como centrocampista ofensivo bajo las órdenes de Paco Jémez.

Jozabed reforzará el centro del campo del cuadro cottager, que ha sufrido una reestructuración amplia. La polivalencia de Jozabed le puede hacer rendir en varios esquemas, siendo el 4-2-3-1 por detrás del punta donde mejor rendimiento ha obtenido aprovechando sus virtudes goleadoras cerca de la portería rival. También puede jugar como medio centro en un doble pivote con otro centrocampista más posicional a su lado. Sea como fuere se trata de una incorporación diferencial para el Fulham, que busca nuevos ídolos tras la marcha de Ross McCormack al Aston Villa hace una semana.

El Fulham ha pagado 4M€ al Rayo Vallecano por la incorporación del sevillano, el importe de su cláusula de rescisión. Con la llegada del centrocampista, el Fulham cierra el grueso de su plantilla esperando la incorporación de un delantero de renombre para intentar salir al tercer año del Championship y volver a la Premier League.

El sevillano ya ha sido presentado esta mañana y se ha declarado “agradecido por la bienvenida” y por la llegada a su nuevo club además de prestarse sus servicios como segundo delantero o centrocampista puro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados