Mercato

article title

Jovetic, cerca de regresar a Florencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tres años después de firmar por el Manchester City y tras no afianzarse en el Inter la temporada pasada, las posibilidades de Stevan Jovetic de regresar a Florencia son un hecho que podría confirmarse en las próximas horas, tal y como han informado La Gazzetta dello Sport y SKY.

El Inter necesita liberarse de cargas de salario para tratar de acometer nuevas incorporaciones y de esta forma, su intención es desprenderse de la obligación de compra de 14’5 millones de euros que tendría que pagar el próximo diciembre al City en caso de que Jovetic, que no jugó en Verona en la primera jornada, disputase un sólo partido de la 2016/17 con el club nerazzurro o de que el equipo no estuviese entre los tres últimos al término de 2016.

De esta forma, Jovetic -autor de seis goles el curso pasado en Serie A- volvería a préstamo a la Fiorentina, donde fue un ídolo para el Artemio Franchi y esgrimió su mejor fútbol entre 2008 y 2013, con una parte de su salario abonado por el Inter que busca a su vez, que el conjunto viola asuma la ineludible opción compra que pende sobre el delantero.

LEER MÁS: El necesario cambio en el banquillo del Inter

De confirmarse el regreso de Jo-Jo, la Fiorentina podría aceptar el pase de Kalinic al Napoli mientras Manolo Gabbiadini sigue sonando para tomar el camino inverso. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero a veces no hay nada como regresar a casa para recuperar sensaciones y eso es justo lo que tanto Jovetic como la Fiorentina quieren hacer.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados