Fútbol inglés

article title

José Mourinho, el peor debut de su historia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

José Mourinho se embarcó este verano en una aventura con los ‘diablos rojos’. En Manchester, lejos de alcanzar sus objetivos, cumple su peor estreno al frente de un equipo.

En Portugal, con el FC Porto se estrenó el año 2001 consiguiendo 20 puntos en las diez primeras jornadas de la liga lusa, una media de 2.0 puntos por partido.

Su primera experiencia con el Chelsea llegó en 2004, consiguiendo en los 10 primeros partidos de la Premier League 23 puntos (2.3 p/partido).

Tras salir de Londres, destino Milán en el 2008, consiguió 21 puntos con el Inter de Milán en la inauguración de su estancia en Serie A durante las 10 primeras jornadas.

Su estreno en la Primera División en la Liga española fue su mejor resultado. 26 puntos de los 30 primeros puntos disputados. Solo cedió dos empates en esas 10 primeras jornadas que disputó con el Real Madrid.

Su regreso a Stamford Bridge tras salir de Madrid le llevó a conseguir 20 puntos en las 10 primeras jornadas con el Chelsea, peor experiencia que en 2004, donde logró 23.

Esta temporada, de nuevo en Premier League, pero en el Manchester United, alcanza sus peores registros, con solo 15 puntos de los 30 primeros partidos, solo un escaso 50% de los puntos disputados, los peores registros en sus estrenos con los equipos. ¿Tendrán paciencia en Old Trafford?

Peor registro de Mourinho en su debut con los equipos entrenados | Sky Sports

Peor registro de Mourinho en su debut con los equipos entrenados | Sky Sports

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados