La Liga

article title

Jornada vibrante de Liga BBVA con mucho en juego

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Para este fin de semana, como suele ser habitual, hay un buen número de cuotas interesantes para los partidos correspondientes a la 28ª jornada de la Liga BBVA. Repasamos la agenda de buenos enfrentamientos que tenemos por delante. 

La jornada se abre este viernes con Getafe-Granada, el rumano Cosmin Contra se bautiza en el banquillo azulón. Bien dice la máxima del fútbol que a "entrenador nuevo, victoria segura", si crees en ello debes saber que la victoria del Getafe se paga a 2.15 mientras que la del cuadro nazarí se paga a 3,40. Tú decides. Las tablas van a 3.25. 

Para el sábado, cuatro partidos con el liderato y el descenso en juego. Se abre la jornada sabatina con el Levante vs Celta. Que los gallegos no pierden se paga a un interesante 1.55, si bien los granotas en casa se hacen fuertes. 2.60 cotiza la victoria de los pupilos de Caparrós.

A las 18.00 un dramático Rayo vs Almería, el que pierda paga. Los de Paco Jémez están levantando el vuelo, su victoria en Vallecas ante los andaluces se cotiza a 1.85 y que el argentino Larrivey anota el primer gol se paga a un espectacular 5.50

El líder visitará a las 20.00 La Rosaleda para medirse a un Málaga que viene motivado tras tomar el fortín de Pamplona (algo que no pudieron hacer los tres "cocos" de la competición). Si crees que los malacitanos pueden arañarle un empate al Real Madrid la cuota es de 5.00. Que Cristiano Ronaldo abre el marcador se paga a 2.75.

A las 22.00 el Atlético recibe en el Vicente Calderón a un Espanyol ilusionado tras ganar el pasado fin de semana al Elche. Que los colchoneros mandan al descanso y al final del partido se paga a 1.73.

La jornada dominical presenta cuatro partidos. El Betis tratará de seguir con su ruta de salvación en el Martínez Valero de Elche (12.00). La victoria bética se paga a un interesante 3.10. Un Barça bipolar recibe a las 17.00 a Osasuna con la idea de seguir enganchado a la carrera por la Liga. Que Messi inaugura el marcador en el choque ante los navarros se paga a 2.50.

A las 19.00 un Sevilla tocado por la decepción europea se mide a un Real Valladolid en estado de extasis tras noquear al Barça. Cierra la jornada dominical un siempre interesante Real Sociedad vs Valencia. Los txuri urdin tratarán de volver a hacerse fuertes en casa (tras su KO ante el Rayo) y el Valencia busca sumar tras su exitoso viaje europeo a Bulgaria. Las tablas al final del partido presentan una cuota de 3.20.

Chequeando la web http://sports.williamhill.com/bet/es-es/betting/y/5/Fútbol.htmlpara el lunes quedará uno de los platos fuertes del menú liguero. El Madrigal, 22.00 horas, Villarreal vs Athletic Club con una plaza Champions en liza. No va más. Que Aritz Aduriz marca el primer gol del choque se paga con una espectacular cuota de 7.50. 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados