Judo

article title

Jornada en blanco para el judo español en Grand Slam de Baku

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Segunda jornada del Grand Slam de Judo que acoge la capital azerbaiyana donde han llegado mas de 350 judokas procedentes de todos los continentes y es que los puntos que hay en juego sobre el tapiz no son para nada desdeñables.

Poca fortuna para los judokas españoles que eran presa del verdugo voraz que son las primeras rondas y sirven para tramitar permanencia en el cuadro de competición.

En -73 Kg. Javier Ramírez caía a manos del portugués Andre Alves y su compañero Kiyoshi Uematsu avanzaba algo más tras derrotar en el primer combate al canadiense Alexis Morin-Martel y caía en la siguiente a manos de húngaro veterano y top 14 del ranking mundial Miklos Ungvari. En -81 Kg. Adrián Nacimiento se quedaba sin opciones al cedía ante el ruso y top 17 del ranking Khasan Khalmurzaev, así se daba por concluida la representación masculina en este torneo.

Kiyoshi7

Las chicas corrían prácticamente la misma suerte con Isabel Puche en -63 Kg. perdiendo en primera ronda con la brasileña Ketleyn Quadros y María Bernabeu solventaba la pugna inicial ante la canadiense Alix Renaud-Roy pero caía a manos del la holandesa y nº 1 del ranking mundial Kim Polling.

Por el momento el bronce de Sugoi Uriarte en -66 Kg. y el quinto puesto de Julia Figueroa en -52 Kg. ambos judokas del Valencia Terra i Mar es el botín cosechado por la delegación española queda la participación para mañana de Marta Tort y Laia Talarn en -78 Kg.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados