Las Palmas

article title

Jonathan Viera renueva con Las Palmas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Se daba por hecho y al final ha sido el propio jugador el que lo ha anunciado. Jonathan Viera ha ampliado su vinculación con la UD Las Palmas hasta 2021, atando el club a otro de sus mayores activos por muchos años más. Con esta renovación, Romario -como se le apoda- seguirá siendo bandera del proyecto pío-pío más allá de 2017, cuando finalizaba su contrato, y será uno de los mejores pagados de la plantilla.

La historia profesional de Jonathan Viera arrancó en la temporada 2010/11, cuando Paco Jémez subió al primer equipo de la UD a una camada de jugadores entre los que han destacado Vitolo, Vicente Gómez y Viera. Desde entonces, el futbolista grancanario ha disputado en dos etapas 121 partidos vestido de amarillo anotando 34 goles y regalando 14 asistencias.

¿Futuro como internacional?

Además, su buen momento de forma le ha aupado en el mundo del fútbol hasta el punto de estar en la órbita del nuevo seleccionador de España, Julen Lopetequi. Su convocatoria con la Selección sería la guinda al buen momento de forma que vive un jugador que seguirá deleitando en Gran Canaria por mucho tiempo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados