Fútbol inglés

article title

John Terry… once blue, always blue

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

Llega a su fin esta temporada para el Chelsea, una temporada bastante exitosa para el campeón de la Premier, pero eso también quiere decir que llega a su fin una de las historias de amor más grandes (sino la más) que involucra la camiseta Blue.
Se nos va un ídolo, se nos va una leyenda, se nos va nuestro capitán. John Terry abandona las filas del Chelsea luego de 18 temporadas en las que conquistó la grandiosa suma de 17 títulos. Con esto se cierra la etapa más gloriosa del club, la de los 4 fantásticos (Cech, Drogba, Lampard y Terry). Una etapa que nos trajo muchas alegrías y cuyo momento cumbre vivimos allá por 2012, cuándo conseguimos la tan ansiada Champions League.
Y es que qué nos queda por decir de Terry. 5 años consecutivos en el equipo del año de la FIFA, 2 veces mejor jugador del Chelsea en la temporada (2001 y 2006), 3 veces mejor defensa de la UEFA, incluido en el equipo de la década de la Premier League y en el equipo ideal del mundial de 2006, simplemente una leyenda
Solo podemos darle las gracias al capitán, por tantos momentos felices y por “partirse el lomo” cada fin de semana por este escudo. Y es que este hombre es el Chelsea, y sea donde sea que termine siempre va a serlo, porque como bien se dice “once Blue, always Blue”


Y aunque nos llenemos de nostalgia, estamos seguros que volverá, porque esta es su casa y porque siempre será recordado como nuestro capitán…

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados