Almería

article title

JIM debuta con victoria en el día de Jonathan Zongo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Almería venció al Betis por 2-1 en el debut de Juan Ignacio Martínez como entrenador almeriense. No hubo mucha historia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el Almería sólo tenía que defender el 3-4 conseguido en la ida en el Benito Villamarín. No fue hasta la segunda parte cuando llegaron los goles. Primero se adelantaron los locales. Mención aparte tiene el segundo gol del Almería, una obra de arte de Jonathan Zongo desde el centro del campo. El delantero africano vio adelantado a Dani Jiménez y realizó una espectacular vaselina que se coló en la portería verdiblanca. Un gol que quedará en el recuerdo de esta Copa del Rey.

El betis lo intentó sin éxito. Perquis logró acortar distancias a poco más de diez minutos para el final y Rubén Castro falló un penalti en el tiempo añadido. El Betis se despide de la Copa con un global de 6-4 en su contra y mira únicamente a la Liga Adelante.

El Almería pasa a la siguiente ronda en la que se enfrentará al ganador del Eibar- Getafe. Los andalucen ya piensan en el próximo partido liguero frente al Celta, en el que JIM espera conseguir un resultado igual de positivo para comenzar a revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados