Almería

article title

JIM coge las riendas del Almería

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Almería ha hecho oficial la contratación de Juan Ignacio Martínez (JIM) como nuevo técnico hasta final de temporada. El anuncio se hizo oficial en la noche de ayer, después de que el club andaluz estuviera negociando con varios entrenadores tras cesar a Francisco.

JIM se incorporará al equipo el sábado y realizará su primera jornada de trabajo con la plantilla. En el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos se sentará esta noche el técnico del filial, Miguel Rivera, ya que ha dirigido las últimas sesiones de entrenamiento para el partido frente al Real Madrid.

La mala racha de resultados del equipo -ocho jornadas sin ganar- y la abultada derrota contra el Eibar (5-2) provocaron el pasado martes la destitución de Francisco, entrenador que consiguió la salvación del Almería la pasada campaña. JIM, alicantino de 50 años, realizó una excelente campaña con el Levante en la temporada 2011-2012, cuando el qeuipo se clasificó por primera vez en su historia para la Europa League. Sin embargo, el año pasado no consiguió salvar al Valladolid del descenso y desde entonces, se encontraba sin equipo. En el club andaluz confían en que JIM remontará el vuelo del equipo y destacan su “dilatada y brillante” trayectoria.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados