Fútbol Español

article title

Jesús Gámez jugará en la Championship

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Newcastle United ha anunciado esta mañana el fichaje del lateral español Jesús Gámez, procedente del Atlético de Madrid. El futbolista de 31 años, que ha participando en 12 partidos de Champions League durante su carrera, ha firmado un contrato por dos temporadas con el equipo que dirige Rafa Benítez.

MALAGA, SPAIN - AUGUST 25: Jesus Gamez of Malaga CF reacts during the La Liga match between Malaga CF and FC Barcelona at La Rosaleda Stadium on August 25, 2013 in Malaga, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Jesús Gámez comenzó su carrera en el Málaga CF, donde permaneció nueve temporadas, disputando 256 partidos. El lateral portó el brazalete de capitán del equipo malagueño durante tres años. En verano de 2014, Gámez fichó por el Atlético de Madrid por 2,5 millones de euros, ayudando al equipo a alcanzar la final de la Champions League.

Declaraciones de Jesús Gámez:

“Tengo muchas ganas de empezar esta nueva experiencia en Newcastle. Es el momento idóneo para dejar el Atlético de Madrid y venir hasta aquí. Tenemos un emocionante proyecto aquí, llevar al Newcastle a donde pertenece, a la Premier League, y estoy muy feliz de poder formar parte de ello.”

Declaraciones de Rafa Benítez:

“Jesús Gámez es un buen defensor que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Él es un futbolista experimentado, tiene carácter y, lo más importante, es un excelente profesional. Estoy seguro que le dará solidez al equipo.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados