Fútbol inglés

article title

Januzaj se erige héroe y salva al Manchester United

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Un doblete del Adnan Januzaj permietieron al Manchester United remontar un gol de desventaja ante el colista Sunderland para lograr una sufrida victoria. El joven belga de 18 años, que debutaba como titular con los 'Red Devils', fue el héroe de la séptima jornada de la Premier League inglesa. 

Craig Gardner había aprovechado un error de la defensa al minuto 5 para adelantar a su equipo. El Manchester United fue incapaz de conseguir el empate hasta el segundo tiempo y lo hacía con Januzaj, quien marcó el 1-1 al 55' tras rematar un centro del Patrice Evra. Apenas cinco minutos después, Januzaj selló su doblete, en esta ocasión conectando de volea un largo centro desde la derecha, y evitó así que los "Diablos Rojos" perdieran su tercer partido consecutivo en liga, tras los tropiezos ante el West Bromwich (1-2) y el Manchester City (4-1).

No tuvo problemas el Liverpool para derrotar 3-1 al Crystal Palace. Abrió el marcador Luis Suárez, que volvía a jugar en Anfield desde abril cuando fue suspendido por 10 partidos tras moder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic. También anotaron  Daniel Sturridge y Steven Gerrard, este último de penalti; todos en la primera mitad. 

Con los tres puntos que se quedaron esta tarde en Anfield, el Liverpool suma 16 en la tabla, uno más que el Arsenal, que es segundo antes de su visita de este domingo al West Bromwich, y tres más que el Tottenham, que mañana juega ante el West Ham, y que el Manchester City, que hoy solventó su compromiso con el Everton (3-1).

Los 'citizens' abieron la jornada con una cómoda victoria con goles de Álvaro Negredo y doblete de Sergio 'Kun' Agüero, uno de penal. El belga Romelu Lukaku había abierto el marcador para el Everton.

En otros partidos, un gol del Bent al minuto 83 le dio la victoria 1-0 al Fulham ante el Stoke mientras  que el Hull City y el Aston Villa empataron sin goles. 
 

RESULTADOS DE LA JORNADA 7 DE LA EPL

SÁBADO
Manchester City 3-1 Everton. Goles: 17’ Negredo, 45’ Agüero, 69’ Agüero (p) / 16’ Lukaku
Cardiff 1-2 Newcastle. Goles: 58’ Odemwingie / 30’, 38’ Remy
Fulham 1-0 Stoke. Goles: 83’ Bent
Hull 0-0 Aston Villa.
Liverpool 3-1 Crystal Palace. Goles: 13’ Suárez, 17’ Sturridge, 38’ Gerrard (p) / 76’ Gayle
17:30 Sunderland – Manchester United

DOMINGO
13:30 Norwich – Chelsea
13:30 Southampton – Swansea
16:00 Tottenham – West Ham
16:00 West Bromwich – Arsenal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados