Se habla de:

Real Madrid

article title

James y Ramos apuntan a la final del Mundial de Clubes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una vez superada con éxito la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul (4-0), el Real Madrid continúa con su estancia en  Marrakech con la vista puesta en la final del torneo. Una fecha que tienen en la mente dos de los lesionados del conjunto blanco: Sergio Ramos y James Rodríguez. Ambos avanzan favorablemente con sus respectivas lesiones y todo apunta a que estarán en la final del campeonato.

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió anoche una sobrecarga muscular en el partido que disputó el Real Madrid ante el Cruz Azul. El defensa blanco consiguió marcar, pero acabó el encuentro con molestias que hacían presagiar su ausencia de cara a la final del Mundial de Clubes. Tras las primeras pruebas médicas, las sensaciones de Sergio Ramos con respecto a su lesión han sido muy positivas y, aunque no se ha entrenado con el grupo esta mañana, todo apunta a que estará en el próximo partido del conjunto merengue.

Por su parte, James Rodríguez, ha vuelto a entrenarse con el grupo en una sesión preparatoria en la que se ha podido ver al colombiano tocando balón. El jugador del Real Madrid completó todo el entrenamiento sin problemas y puede que goce de unos minutos en la próxima final que disputará el equipo blanco en el Mundial de Clubes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados