EURO 2016

article title

Irlanda pierde la cuarta hoja del trébol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En uno de los encuentros más emocionantes y vibrantes de lo que llevamos de Eurocopa, Irlanda y Suecia se repartieron un punto cada uno. El dúo formado por Martin O’Neill y el extravagante Roy Keane prepararon a conciencia su debut en la máxima competición continental y fruto de ello fue el dominio, a veces sonrojante, de los irlandeses sobre los suecos que carecieron siempre de una salida de balón eficiente.

Jeff Hendrick, muy activo durante todo el encuentro, tuvo la gran ocasión de adelantar a Irlanda con un disparo precioso desde fuera del área que se topó con la fortuna sueca de irse al larguero de Isaksson. Con tablas sin goles se marchó el partido al descanso, aunque el empuje de Brady y Coleman por ambas bandas volvieron a crear problemas a los suecos. En una de estas internadas de Coleman por banda derecha se produjo la jugada del primer gol del partido. El lateral del Everton sorteó y regateó para buscar un centro abierto al segundo palo donde Hoolahan remató perfectamente a bote pronto consiguiendo un gran gol.

Suecia despertó, más por empuje que por juego, Ibrahimovic empezó a conectar jugadas con su centro del campo y Randolph sacó dos balones peligrosos, en el tercer balón que llegó al área irlandesa no pudo despejar el fuego amigo de Ciaran Clark, que se introdujo el balón en su portería tras una gran jugada sueca.

Tras las tablas, Suecia despertó e intentó progresar por bandas buscando los centros al área. El desacierto de Zlatan y la defensa verde despejó el peligro y el marcador ya no se movería más hasta el final del encuentro. Irlanda se marcha triste, hizo todo para ganar, gozó de más ocasiones y encima encajó un gol en propia puerta, un cúmulo de despropósitos que hace pensar que el ‘trébol de cuatro hojas’ se quedó en Dublín.

PUNTUACIONES
IRLANDA(1-4-4-2): Randolph (6); Coleman (7), O’Shea (6), Clark (5), Brady (7); McCarthy (6), Whelan (5.5), Hendrick (6.5); Hoolahan (7); Walters (6), Long (5.5)
Sustitutos: McClean (6), Keane (5.5), McGeady (5.5)

SUECIA(1-4-4-2): Isaksson (6); Lustig (5.5), Lindelöf (6), Granqvist (5.5), Olsson (6); Larsson (6), Lewicki (5.5), Källström (5.5), Forsberg (6); Ibrahimovic (6.5), Berg (5.5)
Sustitutos: Johansson (6), Guidetti (6), Ekdal (s.c)

 

Descarga AQUÍ la #GuíaSphera de la EURO 2016 

portada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados