Se habla de:

NBA

article title

Informe Sphera NBA: Washington Wizards

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Quinteto inicial.- John Wall – Bradley Beal – Otto Porter – Nené Hilario – Marcin Gortat

Jugadores franquicia.- John Wall y Bradley Beal
John Wall es sin duda la estrella que más brilla en la capital. De su buen estado de forma dependerá en gran medida el éxito o fracaso de la franquicia. Junto a él, formando una pareja exterior muy bien avenida, el tirador Bradley Beal debe continuar con su excelente nivel de anotación, incluso haciéndose más regular si cabe. Con una pareja tan explosiva en una NBA cada vez más bajita, los Wizards pueden soñar con volver a ser un equipo correoso en Playoffs.

El entrenador.- Randy Wittman
Tras pasar por Cavaliers y Wolves, Wittman afronta su quinta temporada al frente de los Wizards con los que ya ha conseguido grandes cosas. Formando un equipo sólido, el equipo capitalino se ha convertido en un fijo en la postemporada, donde además han dado alguna sorpresa a los teóricos favoritos. Un año más, ese será el objetivo de los Washington Wizards de Randy Wittman.

John Wall, la estrella y líder de los combativos Wizards

John Wall, la estrella y líder de los combativos Wizards

Factores determinantes.- Banquillo
Pese a que el quinteto titular, con dos exteriores muy dinámicos y dos interiores muy poderosos, parece fuente de toda confianza, menos se puede decir del banco de suplentes, donde aparecen pocos jugadores de confianza para sostener al equipo mientras los titulares están sentados. Además, con la pérdida de Paul Pierce será necesario un jugador que asuma la responsabilidad de los balones calientes con tanto acierto, o casi, como lo hacía él.

La previsión.- Playoff
Los de Wittman son sin duda un equipo que debería ser fijo en la postemporada, incluso intentando dar la sorpresa y colarse como cabeza de serie. Por trayectoria, solo las lesiones podrían mermar tanto a los Wizards como para dejarlos fuera de los Playoff. Una vez dentro de la fase final de la temporada, el objetivo debe volver a ser dar alguna sorpresa y avanzar alguna ronda más de lo esperado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados