Se habla de:

NBA

article title

Informe Sphera NBA: Orlando Magic

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Quinteto inicial.- Elfrid Payton – Victor Oladipo – Tobias Harris – Aaron Gordon – Nikola Vucevic

Jugadores franquicia.- Nikola Vucevic y Victor Oladipo
El pivot montenegrino es probablemente el jugador más fiable de estos jóvenes Magic, además de uno de los mejores y más infravalorados hombres interiores de la NBA. Su nombre ya ha sonado para participar en el All Star, y si mantiene sus números éste podría ser el año. Al lado, el joven escolta Victor Oladipo intentará en este tercer año como profesional seguir con su progresión y convertirse en una referencia anotadora en Orlando durante muchos años.

El entrenador.- Scott Skiles
Su larga carrera como entrenador comenzó en el último año del siglo pasado al frente de Phoenix Suns. Tras un paso algo turbulento por los Bulls y una larga época en Milwaukee, Skiles se puso al frente del equipo de Orlando la temporada pasada con la intención de hacer progresar a un grupo de jugadores jóvenes y prometedores. Veremos si Scott consigue que su equipo sea más agresivo en ataque para que estos Magic den un paso adelante en su rendimiento.

Talento, trabajo y juventud. La receta de los Magic

Talento, trabajo y juventud. La receta de los Magic

Factores determinantes.- Tobias Harris
La sorprendente irrupción del alero neoyorquino fue la sorpresa más agradable de los Magic en todo el curso pasado. Si Harris consigue confirmar su buen nivel en esta temporada podría ayudar a que Orlando dé un paso adelante en la Conferencia. El progreso de los jóvenes jugadores del equipo, encabezados por el prometedor base Elfrid Payton, será otro el factor determinante en un equipo poco esperanzado de conseguir buenos resultados este año. Además de Payton, otros jugadores como Nicholson, Marble o los recién llegados Napier y Hezonja tendrán que dar un paso al frente para consolidarse como piezas sólidas sobre las que cimentar el futuro de la franquicia.

La previsión.- Fuera de Playoff
Ver a los Magic simplemente peleando por disputar la postemporada ya sería una sorpresa mayúscula. Orlando es uno de los principales favoritos a ocupar las últimas plazas de la Conferencia Este, y por lo tanto a hacerse con el número 1 del próximo draft. Los objetivos de Orlando esta temporada no son los resultados, sino el buen progreso de sus jóvenes jugadores para poder edificar con ellos un futuro mejor.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados