Fútbol inglés

article title

Ibrahimovic sueña con ganar la Premier

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Zlatan Ibrahimovic es un ganador. Ha sido campeón en Holanda, Italia, España y Francia, y ahora también quiere serlo en Inglaterra. Los 8 puntos de desventaja actual con el Liverpool son un hándicap, pero él no pierde la fe en que lucharán por ella.

A sus 35 años Ibrahimovic llegó a Manchester para líder un proyecto renovado. Tuvo un inicio convincente, pero a medida que los partidos fueron pasando se trasladó a la irregularidad. 3 goles en los últimos dos meses son un bagaje muy pobre para uno de los mejores delanteros centros del mundo.

Ibra, que firmó por una campaña más otra opcional, cree que ganar la Premier sería la culminación perfecta de su exitosa carrera. “Si pudiese ganar la Premier League, el próximo día casi dejaría de jugar a fútbol. Hemos tenido un poco de mala suerte en determinados partidos, pero creemos y cuando se cree llegará. Ojalá la pueda ganar y la ganaré”, explicó en la página oficial del United.

Por otro lado, el delantero sueco también se mostró impresionado de la escala global del club. “He jugado en grandes clubs, todos los clubs eran grandes y si no lo eran se convirtieron en ello cuando llegue. Todo lo que hacemos en el United es grande”, aseguró.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados