Fútbol inglés

article title

Ibrahimovic salva un punto sobre la bocina

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó hoy, a seis minutos del final, un empate para el Manchester United en el clásico del fútbol inglés ante el Liverpool.

El 1-1 en Old Trafford era largamente merecido por el United, que contó con varias ocasiones pero debió sufrir para salvar su racha invicta y evitar una caída en casa en el derby del Noroeste de Inglaterra.

Una mano imprudente de Paul Pogba en el área había permitido a James Milner abrir el marcador para los “reds” a los 27 minutos con un penal.

El arquero Simon Mignolet salvó luego varias posibilidades del United, pero en el final apareció Ibrahimovic y rescató la igualdad con un cabezazo tras una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia.

Pogba, la ‘lió parda’ en el Clásico del fúbol inglés | Getty

Con el empate, el equipo de José Mourinho pudo mantener su racha invicta, aunque vio cortarse su serie de nueve victorias consecutivas entre distintas competiciones. Además, ambos equipos se alejan del Chelsea, el único líder de la Premier League.

El Liverpool suma ahora 45 puntos y comparte segunda posición con el Tottenham Hotspur, a siete de un Chelsea que el sábado goleó 3-0 al Leicester. El United se mantiene sexto con 40 puntos en 21 encuentros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados