FC Barcelona

article title

Héctor Bellerín cierra la puerta al FC Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Héctor Bellerín ha concedido una entrevista para el diario londinense “Evening Standard“, medio en el que dejó jugosas declaraciones acerca de su futuro en el Arsenal y alejando los rumores que le acercaban al FC Barcelona en las últimas semanas.

El internacional español aseguró en Inglaterra que en caso de haber querido jugar en el club azulgrana se “hubiese quedado allí”. Recuerden que Bellerín abandonó La Masía allá por 2011 cuando aceptó la llamada de Arsène Wenger para recalar en la cantera del Arsenal.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas, convirtiéndose en uno de los laterales diestros con mayor proyección del fútbol mundial. Internacional con España, Héctor Bellerín se trata de un lateral con largo recorrido en el que destaca su velocidad, llegada a línea de fondo y capacidad ofensiva.

“Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí venir aquí. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar al Arsenal”, agregó el defensa gunner. “Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí”, añadió.

“Todavía me quedan tres años de contrato y ahora sólo estoy centrado en jugar todas las semanas, mejorar y ayudar al Arsenal a conseguir grandes cosas”, apuntó Bellerín.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados