Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Harry Kane, el verdugo de Soldado y Adebayor

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Harry Kane se está convirtiendo en una pieza clave en el sistema de Pochettino. Ha pasado de ser un canterano con un papel intrascendente en el primer equipo a ser el máximo goleador del club londinense. Cinco goles en la Premier League, siete en la Europa League y tres en la Capital One Cup lleva este joven delantero inglés de 21 años que ha logrado quitarle la titularidad a dos grandes y mediáticos puntos como son Soldado y Adebayor.

El camino de Harry Kane con el Tottenham comienza en la temporada 2011-2012. Su tocayo, Harry Redknapp, le hace debutar con tan solo 18 años en la Europa League, donde jugó seis partidos y marcó un gol. No disputó ningún partido en la Premier. En el mercado invernal de esa temporada, el Millwall se fija en él y consigue hacerse con los servicios del jugador hasta final de temporada. En 27 partidos logra nueve goles. El Norwich es ahora quien, en verano, logra una cesión hasta mitad de temporada. No gozó de muchas oportunidades en Carrow Road. Solo jugó cuatro partidos. 21 Días después de haber terminado su cesión el Norwich, el Leicester consigue otra cesión que durará hasta Mayo. Anota dos goles en trece partidos en la Championship. Tras volver de Leicester, Villas-Boas le hace debutar en la Premier. La campaña siguiente compaginó el Tottenham Sub-21 con el primer equipo donde jugó 19 partidos y anotó cuatro goles. Con el Sub-21 hizo ocho goles en ocho partidos.

Esta temporada Pochettino, tras la falta de efectividad de Soldado y Adebayor y los buenos resultados de la temporada pasada, confió en él y Kane le está respondiendo con buenos resultados. Ha sido vital en la Europa League donde sale a gol por partido y en la Premier está salvando de algún que otro apuro a los ‘Spurs’. Adebayor y Soldado ven atónitos como este joven ha conseguido con mucho esfuerzo mandarles al banquillo. No tiene nada que ver el rendimiento de Kane con el rendimiento del togolés y del español. Adebayor solo ha marcado dos goles en lo que va de temporada y Soldado cuatro. El inglés lleva 15 goles en lo que va de temporada y es justo titular en el once de Pochettino al que le da igual el nombre de la camiseta. Harry Kane se ha convertido en un verdugo para Adebayor y Soldado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados