Fútbol portugués

article title

Guy Roux y la verdadera edad de Renato Sanches

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Guy Roux, leyenda del Auxerre y del fútbol francés, ha realizado unas declaraciones en las que cuestiona la verdadera edad de Renato Sanches, centrocampista portugués que se convirtió hace unas semanas en nuevo jugador del Bayern München.

Renato Sanches tiene 18 años, o al menos es la edad que señala su acta de nacimiento. El futbolista nacido en Lisboa, aunque de ascendencia caboverdiana, cumple años el 18 de Agosto, de forma que cuando empiece a jugar en Bundesliga, tendrá 19 años. Lejos de los 24 que afirma que tiene Guy Roux. “Renato Sanches fue registrado más tarde. Su fecha de nacimiento es arbitraria. Pienso que tiene 23 o 24 años”, aseguró en una entrevista a Dolce Sport.

Renato Sanches llega al club bávaro tras un desembolso de 35 millones de €. Considerado una de las promesas del fútbol europeo, su actuación en la Eurocopa de Francia ha disparado su relevancia a nivel internacional. El Bayern ha firmado al portugués hasta 2021, cuando teóricamente, Renato Sanches tendrá precisamente los 24 años que Guy Roux asegura que tiene en la actualidad.

 

 

Sea como sea, el equipo que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti disfrutará de un centrocampista total, un prodigio del fútbol luso que recientemente le ha quitado a Cristiano Ronaldo el honor de ser el futbolista más joven en debutar con Portugal en una fase final, al menos de manera oficial.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados