Se habla de:

Champions League

article title

Guía televisiva de la temporada 2016/17

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cada año todos los aficionados al fútbol nos hacemos la misma pregunta: ¿dónde se verá el fútbol esta temporada? Para la 2016/17 ya se conocen los canales que ofrecerán el fútbol en España, tanto por PPV como en abierto. Algunos ya se sabían desde el curso pasado (acuerdos vigentes), mientras que otros se han confirmado este. En este artículo, te ayudaremos a escoger la mejor opción en base a tus necesidades. Atento a la infografía.

Para la próxima temporada hay novedades en cuanto a los canales de referencia. Movistar+ suprimirá Canal+ Liga (encargado de emitir el grueso de la Jornada de Liga desde hacía años) debido a que será beIN SPORTS LaLiga, canal explotado por Mediapro, el encargado de ofrecer los 8 partidos. Para el otro partido reservado para el pago, se mantendrá Canal+ Partidazo (o Abono Fútbol 1 en su defecto) que dará el conocido ‘partidazo de la jornada’, mientras que para el partido en abierto aterriza el nuevo canal de Mediapro, Gol, disponible en TDT. Será en estos canales dónde se distribuya el fútbol de LaLigaLaLiga2, nuevas denominaciones de la Primera y Segunda División española.

Para el fútbol internacional (ya sean ligas, copas o torneos de selecciones), Movistar+ conserva Canal+ Fútbol, estrecho competidor de beIN SPORTS en cuanto a los mismos contenidos. Sin embargo, sólo el canal propiedad de Al Jazeera distribuido por Mediapro emitirá la Champions (junto a Antena 3 y TV3) y la Europa League. Es por ello que beIN SPORTS estará disponible en varios operadores de pago (así como beIN SPORTS LaLiga). Canales como TVE, Telecinco o Eurosport también ofrecerán fútbol.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 13.14.06

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados