Fútbol alemán

article title

Guardiola ya conoce el nombre del nuevo técnico del Bayern

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico español Josep Guardiola ya sabe el nombre del futuro entrenador del Bayern Múnich, según reveló el presidente del club alemán, Uli Hoeness, en declaraciones publicadas hoy por el diario “Abendzeitung”.

“Fue un encuentro meramente amistoso, pero por supuesto que hemos intercambiado puntos de vista profesionales. También le he dicho a quién vamos a presentar en los próximos días y él está de acuerdo”, señaló el directivo.

Guardiola, actual entrenador del Manchester City y quien entre 2013 y 2016 dirigió la plantilla del Bayern, se reunió con Hoeness en un restaurante de la capital bávara.

“Él está en Múnich durante tres días y ayer estuvo en la Oktoberfest (gran fiesta de la cerveza). Me ha prometido que vendrá todos los años a la Oktoberfest. Fue una comida maravillosa. Mantenemos viva nuestra amistad, pero nada más”, declaró el presidente del Bayern.

El club muniqués despidió el pasado jueves al estratega italiano Carlo Ancelotti después de que el conjunto alemán cayera derrotado la noche anterior por 3-0 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones europea.

En la actualidad, Willy Sagnol ocupa el banquillo del Bayern de manera temporal a la espera de que se confirme el nombre del próximo entrenador del multicampeón germano. El nombre que más suena es el del alemán Thomas Tuchel, antiguo técnico del Borussia Dortmund. El nombre de Luis Enrique y sobre todo, el de Jupp Heynckes, toma fuerza en las últimas horas. La vuelta del técnico que logró el triplete con el Bayern es la opción más nostálgica y motivante para los aficionados bávaros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados