Fútbol inglés

article title

Pep Guardiola, sin reproches para Agüero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró hoy que no tiene nada que reprochar al delantero Sergio Agüero por el viaje que realizó a Holanda, donde sufrió un accidente al regreso de un concierto que le impedirá disputar los próximos compromisos con el club y la selección argentina de fútbol.

“Pienso que los días libres son para ser felices“, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al gran choque de mañana ante el Chelsea en Stamford Bridge, donde no estará Agüero.

Quiero que los jugadores sean felices. Pienso que los jugadores deben descansar mental y físicamente. Pueden disfrutar de sus vidas, quiero que mis jugadores se diviertan“, señaló el entrenador español.

Agüero se fracturó una costilla el jueves por la noche cuando regresaba en taxi al aeoropuerto de Ámsterdam tras asistir a un concierto del cantante colombiano Maluma.

Guardiola no quiso aventurar por cuánto tiempo perderá al delantero, que anotó seis goles en la actual edición de la Premier League y está a solo dos tantos de convertirse en el máximo artillero histórico del City.

No soy médico. Espero que pueda recuperarse y volver lo más pronto posible”, indicó el entrenador, que tampoco podrá contar en el duelo del sábado en Londres con Vincent Kompany y Benjamin Mendy que ha sido operado de su rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados