Se habla de:

Fútbol Español

article title

Griezmann y el Atlético triunfan en Los Premios de La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Liga celebró este lunes la Gala de los Premios de La Liga 2015-2016, donde entregó los galardones a los mejores jugadores de la pasada temporada tanto en Primera como en Segunda División.

El Atlético de Madrid fue, casualmente, el gran triunfador de la noche. A diferencia de lo que ocurrió hace dos años (cuando ganó la Liga solo se llevó un premio, el de Simeone), esta vez el club rojiblanco se llevó cinco premios, dos de ellos para un Antoine Griezmann que se coronó por delante de Cristiano y Messi como el mejor jugador del torneo. También se llevó el premio ‘Mahou Cinco Estrellas’ de la afición.

 

 

El Atlético se llevó también el de mejor portero (Jan Oblak), mejor defensa (Diego Godín) y mejor entrenador (Diego Pablo Simeone). El Real Madrid se hizo con dos, el de jugador revelación (Marco Asensio) y mejor centrocampista (Luka Modric). El Barça, pese a ser campeón de Liga y Copa del Rey, solo se llevó el de mejor delantero para Messi y el premio Liga World Player (mejor jugador extracomunitario) para Luis Suárez.

En una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia y presentada por el humorista Dani Martínez, sorprendió que ninguna de las grandes estrellas de La Liga estuviera presente. Cristiano, Bale, Messi, Neymar, Suárez, Benzema, Griezmann, Ramos, Iniesta…. ni siquiera Zinedine Zidane o Luis Enrique.

 

 

Todos los premios fueron elegidos con los votos de los capitanes de los 20 equipos de la Liga, salvo los dos de Griezmann (el de mejor jugador una herramienta de estadísticas llamada Media Coach, y el de Mahou Cinco Estrellas por la afición).

El Leganés, gran triunfador en Segunda

El equipo pepinero se llevó los trofeos a mejor entrenador (Asier Garitano) y Liga World Player (Szymanowski). El de mejor portero fue para Fernando Pacheco (Alavés), mejor defensa para Lejeune (Girona), mejor centrocampista para Campaña (Alcorcón) y mejor delantero para Sergio León (Elche, ahora en Osasuna). José Naranjo (Nástic) se llevó el de jugador revelación.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados