Atlético

article title

Griezmann, experto en ‘ligues’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Antoine Griezmann es el hombre del momento. Por ejemplo, el pasado miércoles, en la Champions League frente al PSV Eindhoven, igualó a Luis Aragonés con 12 goles en la máxima competición europea. Además, el francés peleará este año con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por alzarse con el Balón de Oro.

El delantero del Atlético de Madrid vive de goles y de celebraciones curiosas que le proyectan a la gran pantalla en forma de anuncios. En este caso, le ha venido bien festejar los tantos de la manera en que lo hace: un baile de hombros y cuello hacia un lado y a otro, a la vez que moviendo las manos en círculos con los puños cerrados, el pulgar arriba y el meñique hacia afuera. “Es un baile de la música de Drake. La primera vez lo hice en el Atlético”, explicó el jugador galo en una rueda de prensa.

Esta celebración ha dado para mucho y así lo representan en este divertido ‘spot’, en el que se encarga de ayudar a ‘ligar’ a varios hombres a los que les cuesta acercarse a una mujer y no saben cómo conquistarla. Peluquero, ‘Barman’ o incluso costurero, son las nuevas facetas de este Griezmann que no solo juega al fútbol.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados