Futmondo

article title

Granada 1-3 Valencia: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mañana de terror en Granada. Los de Lucas Alcaraz recibían al Valencia con la urgencia de sumar sus 3 primeros puntos desde el 1 de marzo, día en el que consiguió su última victoria ante el Alavés. Por su parte, los de Voro llegaban a la ciudad de la Alhambra tranquilos tras ganar ante Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña.

Los califas comenzaron el partido creando ocasiones con Kravets, Carcela, Pereira y Wakaso, pero fue un espejismo de lo que sería el partido tras los primeros 15 minutos. En apenas 120 segundos, Simone Zaza finiquitaría el encuentro. El italiano puso el 0-2 en el marcador cuando el luminoso no superaba el minuto 20 y el público que asistió a Los Cármenes no aguantó más y pitó a sus jugadores viendo que la situación se tornaba insostenible.

Lucas Alcaraz daría entrada a Boga en lugar de Ingason buscando reacción en los suyos, aunque el partido continuaría con la misma dinámica. Al descanso, se volverían a escuchar pitos y gritos de ‘fuera, fuera’ por parte de la afición granadinista.

 


En la segunda mitad, más de lo mismo. Nerviosismo y errores por el cuadro local aprovechados por el conjunto ché. Santi Mina pondría el 0-3 tras más de 40 toques consecutivos. Una auténtica joya que acabó con asistencia de Carlos Soler y el 6º gol del delantero gallego en Liga.

En una jugada aislada, Ponce puso el 1-3 definitivo y mandó a callar a la afición, que una vez más, se manifestó en contra de sus jugadores y especialmente contra el ex delantero de Newells. “Lucas quítalo” y “Ponce, vete ya” fue lo que se escuchó en la grada tras el tanto de la discordia local, signo del estado de urgencia que vive la ciudad andaluza, con pie y medio en Segunda División.

 

LO MEJOR: Sexto partido consecutivo del Granada sin ganar (5 derrotas y 1 empate) en el tramo más importante de la temporada. Sus 20 puntos están lejos de la zona de salvación y cada semana tiene más complicada su permanencia en Primera División. Los Cármenes abucheó a su equipo.

LO PEOR: El doblete de Simone Zaza ha sido el segundo más rápido en lo que llevamos de Liga tras el de Kevin Gameiro ante el Sporting de GIjón. El italiano ha firmado su mejor actuación desde que viste la elástica valencianista.

JUGADOR SPHERA (MVP): Simone Zaza

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

Granada:  Ochoa (6); Foulquier (5), Ingason (5), Saunier (5), Estupiñán (5); Uche (4), Wakaso (6), Andreas Pereira (5), Héctor (6), Carcela (6) y Kravets (5).

Sustitutos: Boga (5), Samper (5), Ponce (6)

Valencia: Alves (6); Montoya (6), Abdennour (6), Mangala (5), Lato (6); Parejo (7), Medrán (6), C.Soler (7); Cancelo (6), Santi Mina (7) y Zaza (8)

Sustitutos: Orellana (5), Munir (6), Siqueira (s.c)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados