Espanyol

article title

Granada 1-2 Espanyol; lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El RCD Espanyol ganó 1-2 en Granada y puso un buen broche a una gran temporada en el cuadro blanquiazul, que se ha quedado a las puertas de ocupar posiciones europeas. Bien diferente ha sido la temporada de un Granada que vuelve a la Segunda seis años después de lograr el ascenso.

El partido empezó eléctrico con dos zarpazos del cuadro periquito que se tradujeron en un 0-2 antes del minuto 9 que parecían presagiar una goleada de escándalo. Leo Baptistao marcó en el 3′ aprovechando un error de Lombán y en el 8′ Rubén Vezo batía sin querer a su compañero Ochoa.

Andreas Pereira, el más destacado de los locales, reducía distancias en el 22′ con un disparo de fuera del área que Diego López no acertó a rechazar.

A raíz del gol, los granadinos se vinieron arriba y tuvieron alguna buena ocasión para poner las tablas antes del descanso.

En la reanudación el partido cayó mucho y cualquier conato de remontada local quedaría mutilado cuando Tony Adams sustituyó al joven Pereira ante la incredulidad de buena parte de la grada. El joven futbolista cedido a préstamo por el Manchester United, completó una buena actuación, pero eso no fue suficiente para calmar a los aficionados que silbaron a sus propios jugadores y lanzaron residuos al campo en señal de frustración y dejando claro el descontento hacia el equipo y la directiva por lo que ha sido una nefasta y calamitosa temporada tanto en el campo como en los despachos.

El Espanyol, hasta ahora octavo, espera los resultados del Leganés frente al Alavés y del Eibar ante el Barcelona, el sábado y el domingo respectivamente, para saber en qué lugar terminará el torneo.


LO PEOR:
El divorcio entre la grada y el equipo nazarí. Los aficionados están descontentos con jugadores y directiva y nos les faltan motivos.
LO MEJOR: La imagen seria y compacta del Espanyol a domicilio. Cuarta salida sumando puntos fuera de su estadio.
MVP (Jugador Sphera): Andreas Pereira. A pesar de la derrota y la dura situación de su equipo el joven belga cedido por el ManUtd tuvo amor propio y fue el que más brilló.

Las notas de Futmondo

XI : Ochoa (5); Vezo (4), Lombán (4), Ingason (5), Héctor (5); Agbo (5), Krhin (6); Pereira (8), Entrena (7), Cuenca (5); Adrián Ramos (4).
Sustitutos: Jean Carlos (5), Hongla (s.c), Boga (s.c)

XI : Diego López (6); Marc Navarro (6), David López (7), Diego Reyes (7), Aarón (6); Víctor Sánchez  (6), Marc Roca (6), Jurado (6), Piatti (6); Baptistao (7), Gerard (6).
Sustitutos: Víctor Álvarez (s.c), Hernán Pérez (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados