Deportivo

article title

Granada 1-1 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Duelo de necesidades el que hemos vivido en Los Cármenes. El partido ha ido de menos a más, con ocasiones que no se pueden perdonar desperdiciadas y un resultado final que deja a ambos equipos tocados.

Con cuatro puntos en 11 jornadas, los andaluces empiezan a ver complicada la salvación esta temporada. Queda muchísimo tiempo, cierto, pero las sensaciones son malas y el Granada no conoce todavía lo que es la victoria en Liga. El Deportivo, por su parte, tampoco sabe lo que es ganar fuera de casa y, aunque respira un poco más, su situación también es delicada.

El encuentro arrancó con dominio gallego. Al Granada le costó más de 20 minutos empezar a despertarse. En líneas generales, las defensas se imponían a unas delanteras que, pese a los espacios, eran incapaces, por un lado, de producir ocasiones con asiduidad y, por el otro, de aprovechar las pocas claras que tenían. Las anticipaciones de jugadores como Arribas o Lombán estaban siendo determinantes. El resultado al descanso dejaba frías a ambas aficiones: la prudencia se estaba imponiendo.

Si los primeros 45 minutos habían estado marcados por el excesivo respeto mutuo, en los segundos 45 llegó la revolución. Ambos equipos se soltaban y se lanzaban a por el gol que les diese oxígeno. El Deportivo, mediante Andone, iba a ser el primero en golpear. Un gol que le daba al conjunto gallego tranquilidad. El Granada, no obstante, pese a no convencer a su afición, no iba a desistir en sus intentos. Parecía un quiero, pero no puedo, pero a falta de poco más de 10 minutos iba a lograr el empate, con autogol de Tyton, tras un disparo de Barral.

El empate, es evidente, que no deja satisfecho a nadie y obliga a ambos equipos a ganar cuanto antes posible. En defensa de ambos hay que decir que en el segundo tiempo mejoraron mucho sus prestaciones.

LO MEJOR: Tiempo. Ambos equipos tienen suerte que estamos a noviembre y que queda toda la temporada por delante. A día de hoy son dos claros aspirantes a descender. En sus manos está cambiar la dinámica.

LO PEOR: Por un lado, la falta de gol de ambos equipos: han fallado ocasiones imperdonables, sobre todo en el último cuarto de hora. Y, por el otro, la lesión de rodilla de Marlos Moreno, que parece grave.

JUGADOR SPHERA (MVP): Andone.

LAS NOTAS (de aplicación en las ligas de Futmondo)

Granada: Ochoa (6); Cuenca (6), Vezo (6), Lombán (7), Saunier (5), Gabriel (6); Agbo (6), Toral (6), Pereira (7), Carcela (5) y Barral (6).

Suplentes: Boga (5), Kravets (5), Samper (5).

Deportivo: Tyton (6); Luisinho (5), Sidnei (6), Arribas (7), Juanfran (6); Mosquera (6), Celso Borges (5), Bruno Gama (6), Colak (5), Marlos Moreno (5) y Andone (7).

Suplentes: Babel (6), Guilherme (5), Fajr (5).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados