Atlético

article title

Granada 0-1 Atlético: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Victoria sufrida en Los Cármenes para el Atlético de Madrid con un gol postrero de Antoine Griezmann. Un 0-1 que reflejó la falta de acierto de locales y visitantes que gozaron de ocasiones pero que vieron como su puntería fue poco menos que lamentable. El Granada comenzó mejor el partido con fuerza e intensidad lo que dificultó el trabajo en salida de balón del Atlético de Madrid.

La actuación del línier también es para que se llevará un punto negativo en las Ligas Futmondo, lástima que no computen. El arbitro auxiliar falló en dos ocasiones al alzar el banderín dejando a Carrasco y Griezmann sin sendos mano a mano ante Ochoa. El Atlético con las bajas por lesión de Gabi y Gameiro demostró una vez más que su capitán es indispensable en el centro del campo. El naufragio de Koke sin el ’14’ a su lado fue evidente y solo cuando se echó a la banda pudo crear algo más de juego.

La entrada de Correa por un desacertado Thomas dio al equipo el ritmo esperado, una agitación que convirtió la segunda mitad en un ida y vuelta que pronto quiso cortar Simeone quitando a Gaitán, que estaba brillando en el inicio de la segunda mitad, por un Giménez que ocupó el puesto de mediocentro junto a Saúl.

En el tramo final del encuentro, el Atlético lo intentó con más fuerza que su rival, muy cansado por el derroche de la primera mitad, y Carrasco pudo ejecutar su famosa y potente conducción que produjo huecos en la defensa rival que el Atlético no pudo aprovechar debido a su falta de puntería. El que si lo aprovechó a siete minutos del final fue Antoine Griezmann que aprovechó un preciso envío de Koke al segundo palo donde el francés cruzó el balón con su cabeza, una cabeza que vale 3 puntos para cercar la persecución sobre el Sevilla.

LO MEJOR: El único que tuvo puntería en todo el partido, Antoine Griezmann

LO PEOR: En un partido sin entradas fuertes, Hernández Hernández y sus auxiliares decidieron dar alegría con sus fallos y tarjetas

JUGADOR SPHERA (MVP): Antoine Griezmann

LAS NOTAS (de aplicación en ligas Futmondo)

Granada | Ochoa (6); Foulquier (5), Saunier (6), Ingason (7), Silva (6), Héctor (6); Wakaso (6), Agbo (5), Boga (5), Pereira (6); Adrián Ramos (4)

Sustitutos | Kravets (5), Cuenca (5), Malle (sc)

Atlético | Oblak (6); Juanfran (4), Godín (6), Savic (6), Filipe (7); Saúl (6), Koke (6), Gaitán (6), Thomas (4); Carrasco (7), Griezmann (7)

Sustitutos | Correa (6), Giménez (6), Vrsaljko (sc)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados