Fútbol inglés

article title

‘Gladiator’ al rescate

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El famoso actor, Russel Crowe, está dispuesto a comprar el Leeds United. El neozelandés se ha declarado en numerosas ocasiones, un gran seguidor del club inglés al que ahora tiende la mano para lograr remediar la mala situación que atraviesa.

La posición liguera del Leeds no es del todo mala. Son decimocuartos y están diez puntos por encima del descenso. Hace dos jornadas ganaron fuera de casa al Middlesbrough, que hasta entonces era el líder. En cambio, la situación institucional del club es un verdadero desastre. El máximo mandatario, Massimo Cellino, fue declarado culpable de evasión de impuestos. La federación inglesa decidió expulsarle y prohibirle seguir al mando de la entidad tras la sentencia de un tribunal italiano. Cellino anunció que no volvería al Leeds cuando finalice la sanción en Abril.

Por suerte para el conjunto inglés ha llegado ‘Gladiator’. Russel Crowe, tras ver como su equipo atraviesa una delicada situación financiera, se plantea muy seriamente comprar el club. Está tan interesado que ha llegado a preguntar a los seguidores qué les parecía si se hacía cargo del Leeds. Muchos respondieron positivamente pidiendo incluso por favor su intervención. Según afirmó la BBC, el actor pide el apoyo y la aprobación de los aficionados como condición indispensable para obtener una decisión firme.

Crowe ya sabe lo que es gestionar una entidad deportiva. Actualmente es dueño del equipo de rugby llamado South Sydney Rabbitohs. De momento no hay nada seguro. Los directivos del Leeds han rechazado la propuesta del neozelandés diciendo que el club no está en venta. Pero la súper estrella de Hollywood cuenta con numerosos apoyos en las redes sociales que pueden hacer que la directiva ceda y acepte la propuesta que apasiona y seduce a los seguidores del equipo que desean ver  a su equipo de nuevo en lo más alto con la ayuda de Russel Crowe.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados