FC Barcelona

article title

¿Gio van Bronckhorst nuevo entrenador del Barça?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una vez que Luis Enrique deshojó la margarita y anunció que no seguiría en el El FC Barcelona a partir de verano, en el club blaugrana se empezaron a descolgar teléfonos para tratar de incorporar al próximo entrenador de cara a la temporada que viene.

Son muchos los nombres que han sonado en estas últimas semanas, y muchos más los que sonarán. El último en salir a la palestra ha sido el nombre de Giovanni van Bronckhorst.

Según informa el diario Sport, en las últimas horas se habría realizado un sondeo desde la cúpula culé por el actual técnico del Feyenoord, quien ya fuera futbolista blaugrana entre las temporadas 2003 y 2007, dejando un grato recuerdo en el memorando colectivo blaugrana. Gio gusta porque habla bien castellano, conoce el ambiente, podría capear con el temido entorno que aparece en Can Barça cuando vienen mal dadas y además es un defensor del ‘cruyffismo’, con la tarjeta de presentación que ello supone en el Camp Nou. Por si fuera poco, está consiguiendo óptimos resultados con el club de Rotterdam y está en disposición de ganar la Eredivisie en el mano a mano que mantiene con el hegemónico Ajax.

¿Podrá Gio adelantar en la carrera por el banquillo azulgrana a los Sampaoli, Valverde, Oscar García, Jardim, Klopp, Tuchel, Berizzo o Koeman? Veremos, en principio en pocas semanas deberíamos salir de dudas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados