Atlético

article title

Giménez, el futuro de la defensa rojiblanca

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Si hay una figura que ha destacado en el Atlético de Madrid durante las últimas jornadas, ese ha sido José María Giménez. El uruguayo ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado Simeone – ante la lesión de Miranda – para demostrar que está a la altura de formar parte de un equipo como el rojiblanco. Su gran capacidad defensiva y su gol ante el Elche no han dejado indiferente a nadie que ven en el defensa un valor de futuro.

Godín y Miranda configuran una de las mejores parejas de centrales de Europa y es difícil que, a día de hoy, alguien les quite la titularidad. Pero si alguno de ellos falla, el Atlético de Madrid tiene las espaldas bien cubiertas con Giménez. El defensa uruguayo llegó al conjunto rojiblanco la pasada temporada como una apuesta de futuro y está cumpliendo con el objetivo.

La cesión de Alderweireld y la baja de Miranda, otorgan a Giménez un papel protagonista en el equipo demostrando que está totalmente capacitado para jugar partidos de alta intensidad. A sus 19 años, su disciplina y seriedad sobre el terreno de juego son admirables. Así pues, Giménez se está convirtiendo en una alternativa muy fiable para Simeone. Es el futuro de la defensa rojiblanca.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados