Futmondo

article title

Getafe 2-1 Real Sociedad: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Getafe volvió a encontrarse con la victoria al vencer en casa a la Real Sociedad por dos goles a uno. El equipo de Bordalás acumulaba tres encuentros sin ganar y necesitaba urgentemente una victoria para seguir en mitad de la tabla.

El partido se decantó muy temprano a favor de la Real Sociedad. Al minuto 5, un pase magistral entre líneas del joven Adnan Januzaj era recepcionado y ejecutado a la perfección por Oyarzábal, que batía a Guaita con un disparo cruzado a la base del poste. La Real Sociedad fue mejor en la primera parte y se fue al descanso por delante en el marcador de manera justa.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera mitad. La intensidad del partido aumentó y el Getafe comenzó a dominar el partido. El equipo local dispuso de varios acercamientos peligrosos pero Rulli se mantuvo fuerte bajo palos. Guaita también aguantó el tipo salvando a su equipo en alguna contra de la Real Sociedad.

Lo que terminó por revolucionar el partido fue la entrada al campo de Ángel y Portillo. En el minuto 78, el futbolista malagueño sirvió un pase genial hacia su compatriota para que éste pusiera el empate en el marcador. Tan solo un minuto después del empate, Jorge Molina dispuso de una clara oportunidad para remontar el partido tras un buen pase de Ángel, pero el balón no encontró portería.

A cinco minutos para el final del partido, un balón a la espalda de la defensa txuri-urdin acabaría con un penalty de Iñigo Martínez sobre Ángel, que estaba en todas. Jorge Molina sería el encargado de anotar la pena máxima y dar así los tres puntos al equipo azulón.

LO MEJOR: Ángel entró al campo desde el banquillo y revolucionó el partido. Anotó el gol del empate y fue objeto de penalty.

LO PEOR: A la Real Sociedad se le hizo el partido muy largo y lo acabó pagando.

JUGADOR SPHERA (MVP): Ángel Rodríguez

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

GETAFE:

XI Inicial:Guaita (7); Damián Suárez (6), Cala (6), Djené (7), Antunes (6); Bergara (6), Arambarri (6), A.Jiménez (5), Fajr (5), Ndiaye (6); Jorge Molina (7)

Suplentes:Ángel (8), Portillo (7), Sergio Mora (5)

REAL SOCIEDAD:

XI Inicial:Rulli (7); Odriozola (6), Iñigo Martínez (5), Llorente (6), De la bella (6); Zubeldia (6), Xabi Prieto (6), Canales (6); Januzaj (7), Oyarzabal (7), Willian José (6)

Suplentes:Carlos Vela (5), Elustondo (5), Rubén Pardo (5)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados