Eibar

article title

Getafe 0-0 Eibar: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En el día del fútbol japonés, donde no pudieron coincidir sobre el verde al mismo tiempo Gaku Shibashaki y Takashi Inui excepto en el saque inicial, donde escoltaron ambos a Javier Fernández, campeón mundial de patinaje artístico, Getafe y Eibar se repartieron los putos en el encuentro que abrió el sábado de fútbol.

Azulones y armeros cuajaron un encuentro serio defensivamente donde tanto como Bordalás como Mendilibar hicieron méritos defensivos para contrarrestar a dos ataques en racha. Ni Molina, ni Ángel por parte local, ni Enrich ni Kike por parte armera, gozaron del protagonismo obtenido en anteriores encuentros.

Fue el propio Dani García el que dejó una frase en el postpartido que resume muy bien el encuentro, “Seguramente yo hubiera cambiado de canal si hubiera visto unos minutos de este encuentro”, y es que como bien dice el capitán del Eibar, el encuentro careció de la fluidez necesaria para sacar algo positivo del encuentro. Precisión muy baja en pases verticales cuyo acierto bajaba drastícamente una vez se buscaba con algo de entusiasmo la portería rival.

Como homenaje al encuentro visto y al excesivo uso del balón largo, la ocasión más clara para el Eibar llegó al comienzo del segundo tiempo donde Joan Jordán tuvo desde los 11 metros la opción más clara de marcar el primer gol pero el lanzamiento de penalti se fue a la grada del Coliseum que hoy no cuajó la apariencia que en otros encuentros de esta temporada.

En los últimos instantes del encuentro, Mehdi Lacen tuvo la victoria, pero una gran parada de Dmitrovic selló el resultado final de empate a cero, no fue el mejor de los partidos, pero Getafe y Eibar siguen sumando en busca de la ansiada permanencia.

LO MEJOR: El homenaje a Javier Fernández

LO PEOR: El resto del encuentro

JUGADOR SPHERA: Dmitrovic

Puntos Futmondo
Getafe:

XI Inicial: Guaita (7); Damián (5), Djene (6), Cala (7), Antunes (6); Bergara (5), Portillo (5), Fajr (6); Amath (6), Ángel (5), Molina (5)

Suplentes: Lacen (6), Shibashaki (6), Pacheco (-)

Eibar:

XI Inicial: Dmitrovic (8); Capa (6), Arbilla (6), Oliveira (6), Cote (6); Dani García (5), Jordán (5), Inui (5), Iván Alejo (6); Sergi Enrich (5), Kike (4)

Suplentes: Bebé (5), Rubén Peña (-), Escalante (-)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados