Mercato

article title

Gerónimo Rulli seguirá defendiendo Anoeta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La Real Sociedad ha anunciado que el guardameta Gerónimo Rulli queda vinculado a la entidad donostiarra hasta junio de 2022, tras cerrarse un acuerdo a tres bandas, que incluía a Deportivo Maldonado y Manchester City.

Los derechos del guardameta argentino pertenecía al club uruguayo, pero el equipo citizen entró en escena cuando la Real Sociedad intentaba llega a un acuerdo con Deportivo Maldonado. Finalmente, el equipo uruguayo vendió los derechos al Manchester City y éstos lo traspasaron a la Real Sociedad por unos 7 millones de euros.

Gerónimo Rulli jugará como cedido el equipo txuri-urdin hasta el 1 de enero de 2017, y a partir de esa fecha el argentino quedará vinculado a la Real Sociedad hasta junio de 2022. El Manchester City se guarda una opción de recompra por 14 millones de euros hasta junio de 2018.

El guardameta argentino se encuentra actualmente disputando los Juegos Olímpicos de Brasil con la selección albiceleste.

Gerónimo Rulli:

“Familia txuri urdin, estoy feliz por seguir en el club hasta 2022, siendo parte de esa hermosa institución y de esos hermosos compañeros que tengo. Gracias a todo el que confío en mí durante todo este tiempo, les agradezco y al que no, le digo que todos somos humanos y que nos podemos equivocar. En ningún momento tuve una sola duda de que iba a seguir en la Real. Nos vemos pronto y no tengo dudas de que esta temporada haremos una gran campaña. Gora Real!”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados