Se habla de:

Serie A, repaso a la 32ª jornada

Un Derby della Mole para el recuerdo fue el gran momento de la 32ª jornada. El Toro se impuso (2-1) a la Juventus en el duelo ciudadano, una gesta que no conseguían desde hace dos décadas. Y eso que se adelantó Pirlo con un espectacular disparo falta, pero la increíble pasividad defensiva permitió empatar a Darmian y luego el ex Quagliarella firmó el triunfo. Los granata celebran, mientras la Juve tendrá que aplazar la fiesta del Scudetto al menos hasta el miércoles.

La lucha por la Champions League continúa apretada: tres equipos para dos puestos: el Napoli vuelve definitivamente a la lucha tras su goleada ante la Sampdoria (4-2), con doblete de Higuaín y gol de Insigne como capitán; pincharon sin embargo la Lazio, que no pudo pasar del empate contra el Chievo (1-1) tras los goles de Klose y Paloschi; y la Roma, que perdió el sábado en San Siro contra el Inter (2-1) por culpa del postrero gol de Mauro Icardi.

Igualdad también por la Europa League. Quinta es la Sampdoria tras su derrota; sexta, un punto por debajo, la Fiorentina, que cayó ante el Cagliari en casa (1-3), en uno de sus peores partidos de la temporada, con doblete sardo para Duje Čop y gran partido de sus compañeros de delantero M’Poku y Farias en el primer partido con Festa y Suazo en el banquillo; a tres puntos séptimo el Toro y octavo el Genoa, que ganó al Cesena (3-1) con los tantos de Bertolacci, Perotti y Pavoletti. El Inter es noveno a cinco.

Además, el colista Parma venció por la mínima al Palermo (1-0), con un tanto de penalti del ex Nocerino; el Milan cayó de nuevo derrotado en otro partido para olvidar contra Udinese (2-1), con goles de Pinzi y Badu; el Verona ganó ante el Sassuolo (3-2) con un doblete de Luca Toni; y Atalanta y Empoli empataron (2-2) en un encuentro que terminó con una pelea en los vestuarios.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn