Se habla de:

Serie A, repaso a la 28ª jornada

La Serie A se encamina hacia su recta final y ya solo quedan diez fechas por disputarse. En la 28ª jornada, la mayoría de equipos confirmaron sus actuales tendencias. Como la líder Juventus, que no falló y mantiene 14 de puntos de ventaja tras ganar al Genoa, gracias a un golazo del capocannoniere Carlitos Tévez.

También mantiene su buena racha la Lazio de Pioli, que continúa anclada en el tercer puesto de la clasificación después de vencer al Verona. Los autores de los tantos, de nuevo un Felipe Anderson enrachado y clave en el equipo laziale y Antonio Candreva con un espectacular disparo de falta. Sus rivales conciudadanos de la Roma, todavía segunda, se reencontraron con el triunfo en Cesena, con un gol de Daniele De Rossi.

Buenas nuevas para la Sampdoria, que sumó su cuarto triunfo consecutivo gracias a un precioso libre directo del nuevo internacional italiano Eder. La víctima, el Inter, que no gana desde hace un mes. Tampoco levanta cabeza el Napoli, que solo pudo empatar ante un Atalanta que jugó toda la segunda parte en inferioridad y se adelantó por medio de Pinilla tras un error de Henrique. Duvan Zapata pudo empatar cerca del final de cabeza entre los lamentos partenopeos.

Volvió a ganar el Milan contra el Cagliari, gracias a un doblete de Jeremy Menez, otro de penalti. La Fiorentina, por su parte, solo pudo empatar en Udine pese al doblete de Mario Gómez. El Empoli mantiene su racha de ocho partidos sin perder, tras ganar al Sassuolo con un doblete de Ricky Saponara, mientras el Chievo se aleja a 11 puntos del descenso tras vencer al Palermo con un tanto del enrachado Paloschi. Además, el Torino venció con facilidad en Parma con los goles de Maxi López y Basha.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn