Síguenos de cerca

Fútbol Español

Las camisetas de la Liga BBVA 2015/2016

El verano ya llegó con sus insoportables olas de calor que se combaten en la arena del mar o en el verde de la piscina, es tiempo de fichajes nuevos, de despedidas amargas y tiempo para conocer los nuevos diseños de las camisetas que llenaran las calles de España vistiendo los colores de tu equipo.

Este año no está exento de polémica, por primera vez el FC Barcelona presentará en su primer uniforme las rayas blaugranas horizontales en vez de verticales como se ha venido haciendo a lo largo de su historia. La tercera equipación del Real Madrid deja la duda de si acostarte con ella puesta o salir a la calle por su parecido con un pijama. Y el Atlético abandona sus famosas rayas rojiblancas en la parte trasera dejándola por completa en rojo.

La UD Las Palmas, el Villarreal FC, el Málaga CF y el Sporting de Gijón aún no han presentado las nuevas equipaciones de este curso que comenzará el día 22 de agosto.

Imágenes y agradecimientos: webs de clubes (Primera División) y portal Footyheadlines.com

Toledo / Madrid | Fui uno de los 47.000 que estuvo en la despedida de Paolo Maldini [31 de mayo de 2009 (Artemio Franchi)] | Gestionando la información del Atlético de Madrid en @atletisphera y dándome el gusto con @fulhamsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Español